Megan Maxwell presenta ‘Melocotón loco’ en Valencia

La famosa escritora de la conocidísima trilogía ‘Pídeme lo que quieras’, presentó ayer en Valencia su último libro, ‘Melocotón loco’. Una comedia romántica en la que convive amor, risas, emociones y sentimientos. En esa ocasión, la autora, ha querido dejar de lado la temática erótica para adentrar al lector en los sentimientos vividos por parte de sus protagonistas, Ana, una fotógrafa afincada en Madrid inquieta por vivir una vida de lo más normal, y Rodrigo, un bombero que apagará más de un fuego.

La presentación del libro ha servido para conocer a la otra Megan, la cálida, la cariñosa, la amiga. De pie y con el micrófono en la mano, ha pregonado por las cuatro paredes de la sala del Fnac sus emociones al escribir el libro, sus secretos y alguna que otra anécdota que ha desembocado en más de una carcajada, además de contestar a cada una de las preguntas que sus guerreras -así denomina ella a sus seguidoras fieles- le iban haciendo.

La firma ha sido una excusa para reencontrarse de nuevo con las seguidoras valencianas. Aunque, apenada, ha afirmado que le gustaría contar con más tiempo para poderse tomar un café, dos, o una paella entera con cada una de sus guerreras valencianas.

Megan Maxwell es una escritora que ha cosechado su fama a partir de la trilogía erótica ‘Pídeme lo que quieras’, aunque ella siempre ha declarado que su temática preferida es la romántica, un ejemplo de esto es, ‘Melocotón loco’. Además, con tono bromista y risueño ha alardeado de tener unas guerreras fieles que, a pesar de bajarse sus libros, también los compran.

Entrevista a Megan Maxwell para ‘All The Culture’: https://alltheculture.wordpress.com/2013/12/19/entrevista-a-megan-maxwell/

PRÓXIMAS FIRMAS

SEVILLA 16 de enero. 17:30 h. Casa del libro (Velázquez, 8)

MADRID 23 de enero. 18:00 h. Sala Ciento y Pico (Velarde, 14)

ZARAGOZA 28 de enero. 18:00 h. Casa del libro (por confirmar)

BILBAO 29 de enero. 18:00 h. Casa del libro (Alameda de Urquijo, 9)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Megan Maxwell presenta ‘Melocotón loco’ en Valencia

  1. yolanda gq dijo:

    Muy buena crónica… seguro que en Valencia fue más tranquilito que aquí, que se lió un poco de follón de tanta gente que había… te dejo el enlace de mi blog y, si te apetece, te invito a seguirlo..
    http://yolandagq.blogspot.com.es/

  2. Anónimo dijo:

    El libro espectácular como todos los demas eres grande sigue así
    no cambies un besote de chocolate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s